Renovación del equipo
Fue una época dónde el míster, tuvo que moverse, para continuar jugando, buscando una ayuda económica. Así nos representó la empresa Comercial Frutacal, basada en frutos secos. Empezamos a llevar publicidad en nuestras camisetas blanquiazules. Hasta que en 1.973, D. Pedro Boj (padre del que estuvo en el Alicante) y Enrique Vidal, llegaron a un acuerdo económico, y pasamos a llamarnos Hércules-Boj. Cosechando logros deportivos a nivel local, autonómico y nacional.
Nuestro nuevo patrocinador, Pedro Boj, nos dejó su enorme chalet, dónde los miércoles entrenábamos a fútbol-tenis. Como ya os conté, los lugares de entrenamiento eran deprimentes (campo Las Cabras), cualquier descampado nos valía.Los partidos los jugábamos en Villafranqueza, en El Alcaraz, y también alguna tarde solíamos entrenarnos allí; habían poquitos campos disponibles y todos de tierra, no era como ahora, que predomina el césped artificial y muchos equipos de barrios tienen instalaciones adecuadas.
Deportivamente el equipo se iba renovando, unas compañeras abandonaban y otras, llegaban, desde Alcoy, Benidorm, Elche, Ibi, incluso jugadoras del Betis Florida. Cualquier chica que se enfrentaba a nosotras y destacaba, terminaba jugando en el Hércules-Boj. Éramos el mejor equipo, formado por una selección de jugadoras, por eso, este equipo estaba en continúa renovación, alcanzando éxitos deportivos.
El nuevo nombre del equipo, Hércules-Boj fue el último patrocinador que tuvimos. Sólo cambió la publicidad en la equipación y en el chándal, pero seguimos luciendo los colores blanquiazules siempre. Ya no había problemas económicos, ni deportivos; puesto que teníamos dónde entrenar y jugar los partidos en casa.En el próximo artículo os contaré el gran fichaje, la internacional del Valencia, Kubalita, portera, llamada Carmen Arce Martínez.
Comentarios
Publicar un comentario